Actualización mozilla

Hola, esta tarde mandé un mensaje preguntando por como podía cargarme un
mozilla que me había bajado y que no se me instalaba. Todo se lo
achacaba a un corte de luz durante la actualización. Pero he comprobado
que no era el motivo.

El caso es que no me dejaba ni siquiera desinstalarlo con un dpkg
--purge --force-all, siempre me daba un dichoso error 127. Pues bien,
después de mucho pelearme conseguí, haciendo a mano unas cuantas cosas,
que me lo eliminara por completo y a conciencia. Acto seguido me lo he
vuelto a bajar y ahí estaba de nuevo el fallo. Luego me temo que va a
ser de la actualización del paquete.

Así que este mensaje es más que nada para avisar de que la última
actualización del mozilla parece dar problemas, en concreto el mensaje
de error que me aparece es el siguiente

Desempaquetando mozilla-browser (de .../mozilla-browser_1.2-1_i386.deb)
Configurando mozilla-browser (1.2-1) ...
/var/lib/dpkg/info/mozilla-browser.postinst: line 1: tempfile: command
not founddpkg: error al procesar mozilla-browser (--configure):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 127

--
Enrique Hinojosa Rosado <enhiro@supercable.es>