Re: Problemas con exim

... y entonces Santiago Vila escribió:

> K-eSaR p0WeRed:
>
> ¿A qué te refieres? ¿A que no quieres recibir correo del exterior?
> Yo eso lo haría con ipchains/iptables. Simple y efectivo.
> Además, funciona con cualquier MTA.

	Yo diría que se refiere a no permitir relay a máquinas de fuera de
	su red, pero si recibir correo del exterior, aunque tampoco me queda
	muy claro. Puede lograrlo añadiendo al exim.conf algo como:

	 host_accept_relay = 192.168.0.0/8

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org