Athlon+SB128=problema

Muy buenas,
os escribo para saber si lo que me pasa es algo que me pasa a
mi porque tengo mala suerte o es un problema conocido: tengo
una configuracion AthlonXP1800+ con placa base A7V266E y le
enchufo una SB128 para sonido, una Geforce 2 MX200 para
graficos, una t.red 3c905, un winmodem q funciona y en principio
nada mas. El problema es que el sonido va un poco a trompicones,
se oyen ruiditos espureos, bastante molestos sobretodo si bajo
la velocidad de la cpu de 1533 a 1150 (util en verano cuando la
cpu se llega a poner a casi 80ºC). He probado dandole mayor
prioridad a la SB con el IRQtune pero todo sigue igual. Por
cierto si arranco w2000 el sonido va aun peor y de hecho a 1150
es impracticable y otra cosa que quizas puede dar alguna pista
es q en w2000 me pone automaticamente casi todo en la irq 9 y si
deshabilito la t.red el sonido se vuelve mas o menos inteligible
pero con la t.red habilitada el sonido se queda a oscuras,
ademas de q si me conecto a internet con el winmodem desde w2000
mientras esta llamando al isp el sonido se entrecorta. No he
probado aun ningun otro SO. En linux la t.sonido me interrumpe
por la irq 3 y la d red la tengo compilada como modulo pero no
se utiliza nunca.

Mis disculpas por alargarme tanto

   Daniel

Yahoo! Messenger