Mozilla invocado desde consola.

Saludos listeros,

Me gustaria invocar el mozilla en le consola y que "visualice" por la
consola los errores que puedan suceder se puede eso?
Sucede que luego de un tiempo de usarlo los botones del mozilla se
vuelven locos,me explico,por ejemplo para presionar el boton para ir
hacia adelande tengo que colocar el raton sobre el costado del icono y no
sobre este (¿?) o la barrra del costado ya no funciona no pudiendo
recorrer la pagina de sarriba hacia abajo.
Gracias.
--
Juan Ortiz