Re: Relativo al tema de i686

--- Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> wrote:
>Rafael Gawenda, Sat20021130@18:38:11(+0100):

>         Hace un  montón de meses  me bajé  una ISO de  una distribución
>     llamada Rock linux  1.2 que funcionaba bajo este  mismo concepto de
>     compilar todo así que no sé  por qué gentoo tiene ahora tanto bombo
>     y platillo. Supongo que se me escapa algo.
>

>--
> David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

  Hola David.

  Tu comentario me ha recordado que yo pregunte hace ya algun tiempo por que
estaba obteniendo Linux tanto "bombo y platillo" mientras que otros unixes
para PC posiblemente con un mejor diseño y mas funcionalidades estan pasando
practicamente desapercibidos. Por ejemplo, Gentoo "copia" su concepto de
compilacion dentro del equipo receptor de FreeBSD, pero ¿cuantos linuxeros
lo han probado, al menos?. ¿Quienes de esta lista conoceis Inferno, el cual
cuenta entre sus desarrolladores con Dennis Ritchie?

http://www.vitanuova.com/inferno/index.html

  Creo que cuentan muchos, y a veces incontrolables, factores en la difusion
o "exito" que pueda tener un sistema operativo o una determinada distribucion.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag