Re: Prueba Followup-To

Hola a todos,
el 30 de nov de 02, a las 06:56 +0100, rgawenda@pobox.com escribio:

> * igsainz-aja@telefonica.net <igsainz-aja/at/telefonica/dot/net>
>   [2002-11-29 22:15 (CET)]

La cuestion es que yo no tengo una cuenta en ivan@murphy.debian.org por eso
me llegan mensajes de error

> Eso es correcto, pero si no quieres que te lleguen copias por
> mail, cuando te 'responden', elimina la opcion metoo (set
> nometoo, set metoo=no)
Tengo puesto unset metoo,
pero no te acabo de entender, mi idea es que me llegue _una_ copia de todos
los correos (incluso los que mando yo) pero sobre todo de las respuestas

El ultimo mensaje que mande ayer ya no tenia el Mail-Followup y lo ultimo
que hice fue cambiar 'lists' por 'suscribe'. En este mensaje me ha vuelto a
aparecer pero supongo que es porque es un mensaje anterior.

Gracias a todos y espero no haber dado mucho el coñazo.

Adjunto la solucion por si es de utilidad :

* Manuel Samper <manuel@samper.dyndns.org> [2002-10-30 18:11 (CET)]

> Quítalo de lists y ponlo en "subscribe" para incluir un mail-followup-to
> a la lista (un "subscribe debian-" valdría para todas las listas de
> debian), o pon "set nofollowup_to" para omitir por completo dicha
> cabecera. En l10n-spanish se ha comentado hace poco ésto y la diferencia
> entre lists y subscribe, y sus "efectos secundarios"...

[de los archivos de la lista]
pero como entonces no usaba mutt me paso inadvertido

Un saludo.
--

Ivan Garcia Sainz-Aja
igsainz-aja@telefonica.net