Re: archivos de configuracion de icewm

On Sat, Nov 30, 2002 at 07:03:13PM +0100, gOrr wrote:
> Nass
>
> Estoy usando el IceWM como gestor de ventanas y el otro dia, jugando un
> poco con los archivos de configuracion, me surgio una duda:
> hice una copia en mi "$HOME/.icewm" de los archivos que se encuentran
> en: "etc/X11/icewm"... configuré el menú a mi gusto, la toolbar y las
> teclas pero el problema vino cuando edité el archivo "preferences".
> Lo que pretendía era configurar que la barra de tareas fuese de doble
> tamaño y añadirle los monitores para la CPU y la red, pues bien, cuando
> añadía la linea que me activaba dichos monitores no conseguía que
> [...]
Creo que en la documentación del icewm (/usr/share/doc/icewm) viene todo
bien explicado. Si quieres configurar todo esto, te reocmiendo icepref o
iceconf para la configuración de las ventanas y barra de tareas (y todo eso
de ponerla de doble tamaño y que muestre la cpu, y la red (y el apm). Creo
que el icepref es mas potente y actual.

Para configurar menus y los accesos rapidos de la barra de tareas, el icemc.

Aritz