Re: Pasar de Ext2 a Ext3 o Raiser

Bueno, yo lo he probado como módulo. No era directamente una
kernel-image sino una que creé yo con make-kpkg, pero puse el
soporte ext3 como módulo. Tras crear el .deb, instalarlo y reiniciar
(con modconf active el módulo ext3) desmonté la partición /home,
la convertí a ext3, cambié el fstab y la volví a montar y ya estaba
como ext3. Aún no he vuelto a reiniciar para ver si la monta
bien al arrancar, pero me da que sí, así que creo que no tendrás
problemas al user el kernel-image de la 2.4.19.
Claro que todo esto yo lo he hecho con la partición /home, no
con la raíz.

Saludos
	Miguel