Re: Pasar de Ext2 a Ext3 o Raiser

¿Y si (como han comentado aquí), quiero usar un kernel a la manera debian
con kernel-image para no tener que compilarlo?. Uso en mi máquina un
kernel 2.2.19pre17 con soporte por módulos para mi tarjeta de sonido, de
video y las de red. La única razón para implementar un nuevo kernel sería
para poder pasar de ext2 a ext3 y tener un poco más de confianza. Pero si
comentan que el soporte para ext3 tiene que estar en el kernel y no como