[OT] problemas con reproducción de vídeo

 Hola, me dirijo a la lista para ver si me pueden ayudar, intentando que
mplayer me vaya bien con zoom, en windows veo las pelis perfectamente,
sin embargo el mplayer o xine me dicen que mi ordenata es demasiado
lento :o(( solo puedo verlas bien pequeñitas y no a pantalla completa

 Lo he instalado con apt-get, lo he compilado yo mismo, y nada :o((
hombre y los habrán mucho mejores, pero mi ordenata es un duron a
1200MHz con 256MB de RAM.

- La tarjeta gráfica es una ATI Technologies Inc 3D Rage IIC AGP
- El audio una Sound Blaster > 00:0a.0 Multimedia audio controller:
Ensoniq 5880 AudioPCI

El mensaje que me envía mplayer es este:

   *  Su sistema es demasiado lento para reproducir el video!   *
  Posibles razones, problemas, soluciones:
 - Más común: controlador de _audio_ con errores. Solución: use
   -ao sdl o ALSA 0.5 o ALSA 0.9 con emulacion OSS. Lea DOCS/sound.html
   para más ayuda
 - Salida de video lenta: pruebe otro -vo driver (para obtener una
lista,
    -vo help) o pruebe -framedrop ! Lea DOCS/video.html para mas ayuda.
 - CPU lenta: no reproduzca DVD/DivX grandes en una CPU lenta. pruebe
   -hardframedrop !
 - Fichero erróneo: pruebe combinaciones de: -nobps -ni -mc 0 -forceidx
 Si niguna funciona, lea DOCS/bugreports.html !

En fin, que si alguien me puede tirar un cabo se lo agradecería en el
alma.

Saludos
eXParTaKus

--