tunl0 de lvs sin tráfico

Hola.

Tengo un balanceador con dos tarjetas de red, una apunta a la red de la
oficina y otra a la red de proxies. Con las instrucciones del
www.linuxvirtualserver.org he conseguido montar el balanceador y que le
lleguen los paquetes a los proxies. Pero cuando tienen que hacer la
ruta de vuelta hacia la red de la oficina me encuentro con que no son
capaces de enrutar por el tunl0 y se quedan los paquetes de vuelta en
el proxy. En el proxy sí le he puesto el route add -host ip_virtual dev
tunl0  pero no hay forma

¿Os ha pasado esto a  alguno?. ¿Se os ocurre algo?.

Un saludo.

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30-
11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor
de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER
MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525  desde
tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9
céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms