Re: [OT] problemas con reproducción de vídeo

Yo me sumo al problema, he probado a ejecurtarlo sin sonido, por si era la tarjeta de sonido que esta integrada en placa, y lo mismo, me comentaron que instalara mas paquetes, al finalizar el ./configure te da un mensaje de que esta activo y que no, intente instalar lo que no estaba activo pero me daba errores al hacer apt-get install y no he vuelto a probar, si lo solucionas di como lo has hecho. agur.

--
Victor Ruiz Huerga
Departamento Técnico