Re: [OT] problemas con reproducción de vídeo

On Sun, Nov 24, 2002 at 01:37:18PM +0100, eXParTaKus wrote:
>  Hola, me dirijo a la lista para ver si me pueden ayudar, intentando que
> mplayer me vaya bien con zoom, en windows veo las pelis perfectamente,
> sin embargo el mplayer o xine me dicen que mi ordenata es demasiado
> lento :o(( solo puedo verlas bien pequeñitas y no a pantalla completa
algo has hecho mal! yo veo divx a pantalla completa en un athlon 500
perfetcamente, y en misero pentium 133 puedo ver divx  pequeñitos.

>  Lo he instalado con apt-get, lo he compilado yo mismo, y nada :o((
> hombre y los habrán mucho mejores, pero mi ordenata es un duron a
> 1200MHz con 256MB de RAM.

yo me baje la versión irectamente de la pagina web. La compile al estilo
debian. Tendras que leer manuales hasta que pilles el error. Otra opcion es
lo que hice yo en el pentium133: reproducirlos en modo consola, poniendo :
mplayer -vo vesa -framedrop archivoareproducir
pero esto es una chapuza en un duron!!!

> [...]
>  - Más común: controlador de _audio_ con errores. Solución: use
>    -ao sdl o ALSA 0.5 o ALSA 0.9 con emulacion OSS. Lea DOCS/sound.html
>    para más ayuda
>  - Salida de video lenta: pruebe otro -vo driver (para obtener una
> lista,
>     -vo help) o pruebe -framedrop ! Lea DOCS/video.html para mas ayuda.
>  - CPU lenta: no reproduzca DVD/DivX grandes en una CPU lenta. pruebe
>    -hardframedrop !
>  - Fichero erróneo: pruebe combinaciones de: -nobps -ni -mc 0 -forceidx
>  Si niguna funciona, lea DOCS/bugreports.html !

Has probado estas posibles soluciones? Has mirado si te pasa con todos tus
divx? Que usas para el sonido? y sobretodo, que driver usas de video? (para
reproducir peliculas con el mplayer)

Siento no poder ser mas explicito.

Aritz