Re problemas con la regrabadora y cdrom. Ambos Ide con emulacion scsi

Buenas a toda la lista.............

Estos dias os escribi porque no podia leer ( ni escribir en la grabadora) en
el CDROM ni en la Grabadora.
Son ambas IDE. La grabadora esta en scs0 y el cdrom en scsi1
En el nucleo, active todas las opciones para ponerlas como scsi.
despues segui vuentros consejos:

$cd /
$mkdir cdrw
$mkdir cdrom
$ ln -s /dev/scs0 /dev/cdrw
$ ln -s /dev/scs1 /dev/cdrom

cambie el fstab , quedandome:

# /etc/fstab: Información estática del sistema de ficheros.
#
# <Sis. ficheros>	<Punto montaje>	<Tipo>	<Opciones>		<volcado>	<pasada>
/dev/hda6	/		ext2	errors=remount-ro	0	1
/dev/hda5	none		swap	sw			0	0
proc		/proc		proc	defaults		            0	0
/dev/fd0	            /floppy	            auto	user,noauto		0	0
/dev/cdrw	/cdrw		iso9660	rw,user,noauto		0	0
/dev/hda1	/windows	vfat	rw,user			0	0
/dev/cdrom      /cdrom                iso9660 ro,user,noauto              0 0

supongo q esta todo bien!.

y cuando voy a probar:
      $mount /cdrom. Me pone /dev/cdrom no es un dispositovo de bloques
      $mount /cdrw  Me pone /dev/cdrw no es un dispositovo de bloques

Alguien sabe q es lo q hago ma?

Muchas gracias por todas vuentras respuestas.
1 saludo.