Re: Edición de video

El mar, 19 de nov de 2002, a las 10:23:04 -0600, Dr. Aldo Medina dijo:
> Saludos. Estoy interesado en edición de video usando Debian.
> Principalmente me interesan acciones básicas como cortar, pegar,
> recortar, subtitular y edición de características de color. Aunque he
> encontrado varios programas que parecen útiles, la mayoría son muy
> experimentales o son comerciales.
>
> ¿Podría alguien con experiencia sugerirme alguno en particular?. Utilizo
> Debian testing, aunque estoy dispuesto a no usar paquetes si es
> necesario :-)

Tambien yo busqué durante un tiempo por ahí. El más completo es
Cinelerra es libre y es de calidad. El único requerimiento que tiene es
la máquina que requiere para trabajar. Lo cual es lógico si quieres usar
video de cierta calidad.

No tiene paquete Debian

Espero haberte ayudado.

Atte Javier M Mora