Re: Tarjeta de Red No reconocida en Debian Potato - 3C905B

Omar Beltrán escribió::

Hola Foro !!!

Tengo dias tratando de instalalar una tarjeta 3com 905B, ya según se potato solo reconoce la famila 500, ya he ejecutado lspci y si reconoce la tarjeta pero al momento de ir a configuara ifconfig, route asi como los archivos /etc/networking/interfaces pero me marca que no conoce el dispositivo eth0

Ya he buceado por los HOWTO pero no encuentro información para que reconosca la tarjeta

La pregunta es ovbia ¿Como puedo instalar la tarjeta Ethernet?

Gracias por su atencíon y comprención soy nuevo en Debian pero me encanta

Saludos!!!

*Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
SC Computación <http://www.scyc.com.mx/>, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.