Limitacion de ancho de banda bajo linux

Hola
	SOy el admin de un ciber Cafe de argentina y mi prinsipal problema son las
konexiones p2p (kazaa ). el tema es ke se lleba todo mi enlacee.
       Tengo un conexion pap de 1 mbit. kon 60 maquinas en la lannn todas kon
un rango clase C  publicoo.
       Tengo un Rooter cisco conectado directamente a un linux (DEBIA) kon el
kual hago Nat y dhcp y dns para toda la lann kon ip publicas y algunas
reglitas de iptables para filtras troyanos y ke se vea el netbios desde
afuera.
	estube mucho tiempo investigando el comando tc ke biene kon Iproute 2, pero
sin resultadoss ya  ke es muyy dificill.
      Lo ke me gustaria es ke me den una mano kon este tema YA KE ES DE SUMA
IMPORTACIA KE PUEDA KONTROLAR EL TRAFICO DE BAJADA Y SUBIDA EN MI RED.

GRACIAS
NIXO
NIXO@NIXO.COM.AR