Reutilizar configuracion del kernel

Estimados compañeros:

	Me gustaría que alguien con más conocimientos de los que posee
el que escribe me dijera si esto se puede hacer sin que te lleve a
problemas o "vicios" ocultos.

	Cuando compilé mi actual kernel 2.4.19 guarde las opciones de
configuración en un archivo (es fácil hacerlo cuando utilizas "make
xconfig").

	He comprobado que dejé cosas importantes sin incluir en el
kernel, ni "cableadas" en él ni como módulos, por lo que estoy a la
espera de que aparezca el 2.4.20 (tampoco tengo mucha prisa y prefiero
esperar) para hacerlo.

	Mi pregunta es, ya que mi actual kernel me detecta casi todo lo
que quiero que me detecte (estoy contento con él), ¿puedo utilizar la
configuración que grabé al archivo para cargarla como configuración de
partida del kernel 2.4.20?

	He estado buscando por internet información y no me queda claro,
creo que de una versión "mayor" a otra si que hay cambios significativos
pero no así en las revisiones.

	En fin, agradezco sus comentarios.

	Salud, que es lo verdaderamente importante.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian (Woody) GNU/Linux 2.4.19              ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---