Re: Tamaño del Kernel (config-2.2.20)

Hola de nuevo, vamos por partes:

On Tue, 12 Nov 2002, root wrote:
> Tal vez, me dirás: "Pues claro hombre!", pero...
> ¿ Has probado con make bzImage ?
> Pruebalo y dime si el error del "too big kernel" sige apareciendo
Si, he probado con bzImage, pero podía haber sido, :) Podía haberlo
dicho!

On Wed, 13 Nov 2002, Victor Valdés Márquez wrote:
> Por cierto probaste en el google buscar directamente kernel demasiado
> grande te aseguro que sale mucha información.

http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&q=kernel+demasiado+grande&spell=1
Busqué en Google, "kernel tamaño maximo", y encontre mucho, pero no lo
que quería. Lo mismo me ha pasado con los 30 primeros resultados de
Google. Gracias de todos modos

Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribio en esta lista que el las
opciones del paquete de configuración del Kernel que viene con
Debian están en el archivo /boot/config-2.2.20. He probado a
compilar ese Kernel con:
# make mrproper
# make-kpkg clean
# make-kpkg --revision=original1 kernel_image
con el siguiente resultado:
5.7M Nov 13 22:50 kernel-image-2.2.20_original1_i386.deb
en comparación con:
982K Nov 10 19:47 vmlinuz-2.2.20

¿Qué es lo que hago mal?
Me interesaría partir de la configuración con la que se ha compilado
en Kernel que viene con Debian, que quitando un par de cosas me va
estupendamente.

Muchas gracias a todos

Isaac Puch Rojo