Re: Tamaño del Kernel (config-2.2.20)

Hola a todos,
el 13 de nov de 02, a las 11:29 +0100, isaac.puch.rojo escribio:
> Si, he probado con bzImage, pero podía haber sido, :) Podía haberlo
> dicho!
Veo que aun no has conseguido instalar tu kernel ...

> http://www.google.com/search?hl=es&lr=&ie=UTF-8&q=kernel+demasiado+grande&spell=1
> Busqué en Google, "kernel tamaño maximo", y encontre mucho, pero no lo
> que quería. Lo mismo me ha pasado con los 30 primeros resultados de
> Google. Gracias de todos modos
Te dire que la primera entrada que aprace buscando :
kernel+demasiado+grande (paginas en español)
ya te explica claramente que se debe y que no compilar como modulo, por si
acaso te adjunto

Las siguientes opciones no se deben elegir como módulo:
    * Soporte para el formato binario ELF
    * Soporte para el sistema de archivos EXT2 (ó ext3 si es tu caso)
    * Si la partición Root (raiz) se encuentra en un disco SCSI:
      Soporte para controladores y disco(s) SCSI.
    * Si la partición Root (raiz) se encuentra en una unidad EIDE:
      Soporte para controladores y disco(s) EIDE.

todo lo demas no tiene ningun problema en compilarse como modulo

Pruebalo y si no te funciona te invito a unas cervecas virtuales  [])

> Me interesaría partir de la configuración con la que se ha compilado
> en Kernel que viene con Debian, que quitando un par de cosas me va
> estupendamente.

pues utiliza el /boot/config-xxx y fijate,
se trata de un kernel totlamente modular.

Un saludo.
--

Ivan Garcia Sainz-Aja
igsainz-aja@telefonica.net