Re: unable mount fs

El 10 de nov de 2002 (dom), gustavo v escribió:
> hola listeros, ayer instale el kernel 2.4.19, funciono bien al final, pero
> me faltaron unos modulos asi que lo saque con apt-get --remove purge
> kernel-image-2.4.19, y lo volvi a instalar igual que antes (a la debian
> como dicen por ahi), pero cuando entro a este kernel, al partir queda
> parado con un mensaje
>

> kernel panic: VFS unable to mount fs (...) # o algo parecido
>
> parece  que no pudo cargar el sistema de archivos. Una ves me paso lo mismo
> con un disco de instalacion de redhat ¿?
>
> Tengo ext3 con kernel bf2.4, que parte sin problemas, no se si el problema
> [...]

Cerciórate de que el soporte para discos IDE (si es tu caso, claro) y
ext3 no están compilados como módulos, sino directamente dentro del
kernel.

Saludos y suerte. Ya nos contarás.
--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Si ya no puede ir peor haz un último esfuerzo,
espera que sople el viento, a favor.
                -- Enrique Bunbury