Re: oregano+GNUCap

El mar, 15 de oct de 2002, a las 08:45:28 -0500, Fidel Gonzalez dijo:
> Hola listeros, me preguntaba si algún
> Electrónico-Debianata sabe una manera efectiva de
> "pegar" orégano y GNUCap para hacer más sencillos los
> análisis (Tipo Pspice).

Yo he intentado hacer la misma conexión con estos programas y en alguna
ocasión (versiones antiguas) salía la gráfica perfectamente dentro de
oregano.

Lamentablemente no he conseguido repetir estos resultados.

Actualmente, lo que he conseguido usando el programa ngspice. Mi
procedimiento es el siguiente:

* realizo el esquema en oregano
* genero el netlist desde oregano
* edito el fichero para añadirle los analisis que quiero hacer
* > ngspice -b <nombrefich> > <ficherosalida>

Como ves no es ideal pero es la única forma que he conseguido hacer
simulación medianamente seria.

Por último, aunque ngspice es del proyecto gEDA, no tiene paquete
oficial en Debian, por lo que he tenido que crear manualmente.

Espero que te sirva