unable mount fs

hola listeros, ayer instale el kernel 2.4.19, funciono bien al final, pero me faltaron unos modulos asi que lo saque con apt-get --remove purge kernel-image-2.4.19, y lo volvi a instalar igual que antes (a la debian como dicen por ahi), pero cuando entro a este kernel, al partir queda parado con un mensaje

kernel panic: VFS unable to mount fs (...) # o algo parecido

parece que no pudo cargar el sistema de archivos. Una ves me paso lo mismo con un disco de instalacion de redhat ¿?

Tengo ext3 con kernel bf2.4, que parte sin problemas, no se si el problema sera porque le falte activar algún modulo al kernel (o le sobre),o ¿? agradeceria cualquier sugerencia

pdta: alguien me dijo por ahi que no cambiara el kernel a menos que sea estrictamente necesario (gracias por sus comentarios a todos), bueno yo lo cambio porque nunca pude instalar los driver nvidia3123 en el bf2.4 y lei en bastantes lados que en el 2.4.19 instalaba a la primera, bueno y asi fue, me resulto a la primera. :-)

atte gustavo

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/