Re: otra pregunta sobre ppp

Hola Ruben, me parecio muy interesate lo que explicastes, especialmente
lo ultimo

> Cuando conectas, ¿has probado a mirar cual es tu ruta por defecto? A mi
> me pasaba en un ordenador que tenia en la red que no cogía la ruta del
> ppp por defecto, haz un route y comprueba que tienes marcada por defecto
> la ruta por el ppp0, cuando conectas por modem.
>
> Si no es así, ejecuta:
>
> route add default dev ppp0

pues yo tengo ese problema, tengo una tarjeta de red y un modem en mi PC
y cuando entro a internet no puedo navegar, lo que ahogo por mientras es
   ifconfig eth0 down

pero cada ves que inicio me todo regresa a com estaa antes, probe lo que
dijistes:

debian:/home/miuler# route add default dev ppp0
SIOCADDRT: No such device

que es lo ue pasa, me puedes dar alguna luz e esto.