Re: gnome2 y mi desktop

Yo tambien tengo el problema de quepor defecto carga twm el windows
manager, lo que e echo por mientras es crear en /etc/gdm/Sessions
un archivo llamado Gnome2 (tiene que teer atriutos de ejecucion) el cual
contiene lo siguiente

#!/bin/bash
exec /usr/bin/metacity &
exec /usr/bin/gnome-session

No es una solucion muy elegante, pero por el momento lo resuelve.