Re: Era... Internet Expl (Por qué no plataforma Linux?)

> Lo malo de todo esto es que, en el lado de las estaciones cliente, de
> muchos sistemas, que son elegidos por profesionales de la informática
> se instala Windows. Si hablas con ellos de Linux les da igual e
> inclusose rien de tí y te toman por loco.

Eso ocurre si no han visto aún las OpenOffice. Que hay mucho que se ha
movido a RedHat con OpenOffice (o Mandrake en su defecto, pero los
menos...)

> Esto es lo realmente triste del asunto. Si un usuario en su casa usa
> Windows, porque le venía con el PC y él no tiene por qué saber
> instalarnada, me parece bien. Pero en el ámbito profesional, las
> cosas tendrían
> que ser diferentes...

Otro de los logros recientes. Al menos, los portátiles ya se venden sin
sistema operativo, lo que supone un avance en esa materia.

RaveN BlackAngel
ArchAngel INC

raven@arrakis.es
http://www.arrakis.es/~raven/archangel