Era... Internet Expl (Por qué no plataforma Linux?)

On Tue, Oct 29, 2002 at 10:20:49PM +0100, Rodrigo Moya wrote:

> pues escogería el más robusto, y con más razón aún si me leo el artículo
> ese que te he enviado antes. Si me dan a elegir entre un sistema robusto
> con todo lo que necesito (suite ofimática y navegador) y que además no
> tiene los problemas mencionados en el artículo, pues no sé, la elección
> está clara.
>
> Otra cosa es que alguien que no sepa nada de todo esto, elegirá lo que
> conoce, que es el MS Office y el IE, pero vamos, allá él.

Lo malo de todo esto es que, en el lado de las estaciones cliente, de
muchos sistemas, que son elegidos por profesionales de la informática
se instala Windows. Si hablas con ellos de Linux les da igual e incluso
se rien de tí y te toman por loco.

Esto es lo realmente triste del asunto. Si un usuario en su casa usa
Windows, porque le venía con el PC y él no tiene por qué saber instalar
nada, me parece bien. Pero en el ámbito profesional, las cosas tendrían
que ser diferentes... por cierto, lo comentado era sobre la parte cliente
del asunto... que si entramos en temas de servidores la cosa está igual
de chunga o peor. Al menos en los sistemas de gama baja dando servicios
de red, BB.DD. o aplicaciones.

Todo esto lleva a que está bien que existan distribuciones Linux de pago
a alto precio, porque muchos creen que si no pagan mucho, están comprando
malo. A ver si de este modo a muchos profesionales de la informática les
deja de dar miedo meter un Unix en un PC.

Perdón por el tocho.

Venga, Saludos.