Re: gconf y el registry

On Wed, 2002-11-06 at 19:21, Ignacio Cárdenas wrote:

> Hola!

GConf almacena toda la configuracion en ~/.gconf, estructurada en
directorios, y usando XML como formato. Cualquiera que sepa editar un
fichero puede modificar esa configuración, o hacer una copia de
seguridad, o hacer scripts que la generen o modifiquen, etc, etc.

Además de eso, incluye un sistema de notificaciones, que permite, a los
programas, ser avisados cuando una parte de la configuración cambia,
incluye valores por defecto, y muchas cosas más, como el ser
distribuido, que permite, si así lo deseas, tener la conf en un sitio
(un servidor) y acceder a ella desde las estaciones de trabajo, de forma
que, uses el puesto que uses, tienes siempre la misma configuración de
las aplicaciones/escritorio, etc, etc, etc.

Que yo sepa, esto ni siquiera existe en windows, así que no entiendo
cómo puede awindowsear nada.

Creo que es necesario informarse antes de juzgar a nada o a nadie.

saludos