Configuracion Exim

Hola

Llevo varios días intentando instalar exim  lo que quiero es poder
enviar correos desde el trabajo a través de mi servidor de casa al igual
que cuando estoy en casa y evitar usar el servidor del proveedord de
ADSL.

El problema es que tengo un monntón de mensajes frozen y no se como

1) eliminarlos
2) permitir el relay desde el trabajo
3) como tengo IP dinámica no sé si en dyndns debo definirme un MX o me
basta con el nombre de mi IP miyp.dyndns.org
4) como configurar el evolution para que lea el correo y lo envie.

Aparentemente lo he configurado como los ejemplos del algunos exim.conf
pero no consigo enviar mensajes desde fuera y ahora tampoco desde dentro
con el usuario normal del sistema

Agradecería cualquier orientación en el tema. sobre todo un enlace a un
fichero de configuracion similar a mis necesidades.

Muchas GRacias

Un saludo

lo