Re: [OT] gkrellm 2

El mar, 05-11-2002 a las 19:45, Pere Castañer Sardà escribió:

> Hola,
> Yo uso gkrellm2 con gnome2 y no tengo ningún problema. Eso si, yo lo he
> puesto en  la lista de programas a ejecutar de gnome2, sin hacer el
> truquito de guardar sessión y empezar igual (creo que eso yo lo hacía
> cuando usaba kde)
> Prueba a ver que pasa si haces como yo. De hecho el programa te permite
> hacer todas la instacias de gkrellm que quieras...cosa un poco fea para
> mi gusto, así que yo grabaría la sesión sin gkrellm2 y lo pondría a
> ejecutar en la lista de programas de inicio de sesión.

> [...]

Al parecer el problema era que usaba kstart para ejecutarlo en todos los
escritorios y evitar que me apareciera en la barra de tareas. Si lo
ejecuto normalmente y activo el tipo acoplado y guardo la sesión, cuando
la restauro ya no me aparece dos veces y obtengo el mismo resultado.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
--

Adrián Santos Marrero (adsaman1@navegalia.com)
GnuPG KeyID: F759B895

Linux User #258115
Machine Registration Number: #169709
	Debian GNU/Linux unstable 2.4.19

Nosotros somos esa gente con la cual nuestros
padres no quieren que nos relacionemos.