Re: [OT] gkrellm 2

El lun, 04-11-2002 a las 20:22, Adrián escribió:

> Nas lista:
>
> Pongo OT pq tampoco es una gran duda pero me parece curioso:
>
> Alguien usa gkrellm2¿?, yo lo he instalado hace poco pero me encuentro
> con el siguiente problema: normalmente está siempre en ejecucion así que
> cuando salgo d la sesion lo dejo abierto para que cuando vuelva a
> iniciar aparezca donde siempre, el problema es que me aparece dos
> veces!! (arranca dos gkrelllm).
>
> Investigando un poco me he dado cuenta de que crea más de un proceso
> cuando lo ejecuto, el problema parece ser que siempre hay dos procesos
> [...]
Hola,
Yo uso gkrellm2 con gnome2 y no tengo ningún problema. Eso si, yo lo he
puesto en  la lista de programas a ejecutar de gnome2, sin hacer el
truquito de guardar sessión y empezar igual (creo que eso yo lo hacía
cuando usaba kde)
Prueba a ver que pasa si haces como yo. De hecho el programa te permite
hacer todas la instacias de gkrellm que quieras...cosa un poco fea para
mi gusto, así que yo grabaría la sesión sin gkrellm2 y lo pondría a
ejecutar en la lista de programas de inicio de sesión.

Apala saludos.
--
Pere Castañer Sardà
Computer Management Technical Engineering Student on UOC