[OT] gkrellm 2

Nas lista:

Pongo OT pq tampoco es una gran duda pero me parece curioso:

Alguien usa gkrellm2¿?, yo lo he instalado hace poco pero me encuentro
con el siguiente problema: normalmente está siempre en ejecucion así que
cuando salgo d la sesion lo dejo abierto para que cuando vuelva a
iniciar aparezca donde siempre, el problema es que me aparece dos
veces!! (arranca dos gkrelllm).

Investigando un poco me he dado cuenta de que crea más de un proceso
cuando lo ejecuto, el problema parece ser que siempre hay dos procesos
del gkrellm corriendo y el kde interpreta que son dos ejecuciones
distintas del mismo programa (pienso yo). He intentado matar uno de los
procesos pero: o mato el gkrellm o se me keda un proceso <dfunct>.

A alguien le ocurre esto o lo ha podido resolver de alguna manera?¿

Un saludo.

--

Adrián Santos Marrero (adsaman1@navegalia.com)
GnuPG KeyID: F759B895

Linux User #258115
Machine Registration Number: #169709
	Debian GNU/Linux unstable 2.4.19

Nosotros somos esa gente con la cual nuestros
padres no quieren que nos relacionemos.