Re: muy off topic formato de word

A las 13:56 del miércoles 30 oct 2002, comentaba:
> Ricardo Marcelo Alvarez, a las 07:58 del martes 29 oct 2002, comentaba:

> Es que para compilar programas que usan GTK+ hay que añadir las

Perdón, se me fué la olla :-P me refería a glib, todo lo que he dicho
para gtk (que es válido) se puede aplicar igualmente a glib. Es que
gtk usa glib (de hecho se creó para gtk), y nunca he visto otras
aplicaciones que la usen...

> librerías del script gtk-config (al menos hasta la versión 1.2)
>
> Yo siempre lo usado con make, pero debería funcionarte haciendo:
> $ gcc `gtk-config --cflags --libs` -o test-ole test-ole.c

o sea:
$ gcc `glib-config --cflags --libs` -o test-ole test-ole.c