Re: muy off topic formato de word

Fui a la pagina y e encontrado que los archivos de office son como un sistema
de archivos en el archivo, el sistema se llama ole2, busque en debian y hay
una libole2 y una libole2-dev que sirven para leer este tipo de archivos
instale la libole2-dev y instale las libglib1.2-dev y las libglib2.0-dev pues
esta libole2-dev las utiliza.
Las libole2-dev traen un programa de ejemplo el cual lo quise compilar y no
pude

debian@argentina:/criptografia$ gcc -o test-ole test-ole.c
In file included from test-ole.c:20:
/usr/include/libole2/ms-ole.h:24: glib.h: No such file or directory
debian@argentina:/criptografia$
el glib.h tengo dos uno en /usr/include/glib-1.2 y otro en
/usr/include/glib-2.0
Nunca use librerias externas para programar si alguien tiene una idea.

Gracias de antemano y saludos.