Instalando Realplayer 8 en Sid.

Hola Debianitas,
Recientemente he instalado el realplayer en mi sid mas precisamente en
mi home el fichero es en formato .bin al cual le agregue permisos de
ejecucion para luego realizar ./archivo.bin [enter] luego de esto me
aparece la tipica pantalla de configuracion donde elijo mis opciones
para luego de completar esto el realplayer no termina de aparecer en
pantalla quedandose congelado en la pantalla una ventanita donde
supuestamente deberia estar el realplayer.
El fichero en cuestion es el rp8_linux20_libc6_i386_cs2.bin bajado de
real.com por lo que no se que puede andar mal si tienen alguna
pista...porque yo ando bastante desorientado al respecto.
Un saludo.
--
Juan Ortiz