Re: Internet Explorer en Linux.

>   Hola Marcos.
>
>   Entediendo tu exposicion, pero ¿no crees que esta muy claro que Xandros tendra
> mucho mas poder de convocatoria para nuevos usuarios que Woody?.
>
>   Saludos.

Es cierto, como Madrake y Redhat tienen ahora un poder de convocatoria
mayor que Debian, a pesar de que no tienen a Microsoft Word ni a
Micosoft Internet Explorer (al menos hasta donde yo se); y en ¿última
instancia para que poner un linux con esos programas?, te evitas un paso
y te quedas con el archireconocido Windows que tienes, que cuenta con
una mayor convocatoria que todos los demás juntos.

Pero yo con el elemento que me quedo es el siguiente:
En la página principal de Xandros aparece un botón con el texto "buy now",
que para mi chapureado inglés significa "comprelo ahora" (ayudado por i2e,
claro). No es gratis todo eso. ¿Y cuál será el mercado de Xandros?,
seguramente será  para aquellos que quieren Linux con Windows, y el
binomio no es (hasta donde he visto) lo que se quiere con debian. Con
debian se quiere un software abierto, estable, que pueda ser usado por
quien quiera (uno puede comprar los cd's para la instalación si no es
posible instalarlo desde la red, pero sólo paga por el proceso de bajar
el sistema desde internet y el quemado del disco, no porque tenga que
pagar una licencia). La discusión que se esta llevando a cabo es que le
falta a debian para incluir a esos "todos". Y ciertamente no creo que lo
que le falte sea Micosoft Internet Explorer.

Un saludo.