CDs de Debian 3.0

Buenos días:
Tengo el siguiente problema, me he bajado la imagen
ISO del CD-ROM 1 NONUS de Debian 3.0 para i386
Pero al comprobar los checksum resulta que salen 588
errores (so far).
Esos ficheros que fallan me los he bajado vía ftp para
crear yo el nuevo CD-ROM sin fallos, pero el contenido
total es ahora superior a 700 MB, por lo que no puedo
crear el CD, además tengo problemas para poner como
etiqueta de volumen la original "Debian 30 r0 i3"
además de otros problemas con nombres largos.
Preguntas: ¿porqué ocupan los ficheros más que la
capacidad del CD?, ¿con qué programa puedo grabar el
CD para que acepte nombres largos en los ficheros
y minúsculas, espacios y varios puntos "." en la
etiqueta de volumen?