Re: Internet Explorer en Linux.

--- "Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)" <jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx> wrote:

>t":

>era una

> de
> los

>nsigue
>eda
> las
>itacion

>ersonas

>	NO estoy de acuerdo contigo, Debian existia antes de que yo la
>conociera, y creo que seguira existiendo incluso si yo ya no lo usara
>(que no pienso dejar de hacerlo).
>Aclaro este comentario totalmente egocontrico. Yo empece a utilizar linux
> [...]

  Hola Marcos.

  Entediendo tu exposicion, pero ¿no crees que esta muy claro que Xandros tendra
mucho mas poder de convocatoria para nuevos usuarios que Woody?.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag