Re: Internet Explorer en Linux.

no hace falta que haya wine de x medio. ie tambien tiene su versión
unix. de hecho hay una version para hpux, quiza haya una versión para un
unix x86 x algun lado.
igualmente he leido / oido que más de uno ha corrido ie (unix) en linux.
quiza sea mentira, quiza verdad. en realidad es estupido. para ke ie si
existe mozilla :)