Re: Internet Explorer en Linux.

> La verdad es que me acabo de quedar también algo extrañado pero, tras
> tomarme
> unos segundos de reflexión (y un buen trago de whisky ;) ) he llegado a la
> conclusión de que tiene que ser "mentira". Es decir, supongo que copiar el
> icono del Internet Explorer no es nada difícil ;)

Es bastante difícil - La marca probablemente está protegida como
Trademark, y el iconito sin duda alguna.

> De todas formas, supongamos que efectivamente incorpora el explorer (que ya
> me dirán cómo lo hacen para que funcione bien en Linux). No creo que sea
> algo
> que vaya a beneficiar a la comunidad linuxera. ¿Para qué meter en una
> distribución una pieza de software PROPIETARIO tan representativa como
> ésta?.

Porque Xandros busca justo darle a ese usuario - Al que no le importa la
ideología, sino que las aplicaciones y, claro, que sea más barato.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23