LILO con Woody y Sarge

Saludos a tod@s.

He instalado en una de mis particiones Debian Woody, y en otra tengo
Debian Sarge. La instalación sin problemas, pero lo tengo de tal forma
que Sarge arranca através de LILO y con Woody arranco mediante floppy.
Me gustaría poder seleccionar el arranque de las dos mediante LILO,
pensé que sería fácil, pero... tras hacer unas cuantas pruebas, y mirar
la página man de LILO y lilo.conf, no me sale :(

tras modificar lilo.conf ha quedado de la siguiente forma:

boot=//dev/hda
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
prompt
delay=50
lba32
timeout=50
menu-scheme=wb:bw:wb:Yb
menu-title="Debian GNU/Linux"
default=linux

image=/boot/vmlinuz
	root=/dev/hda4
	initrd=/boot/initrd-2.4.16-i686esw.img
	vga=0x317
	label=Sarge
	read-only

image=/boot/vmlinuz-2.2.20
	root=/dev/hda2
	label=Woody
	read-only

sin embargo me dice: fallo al abrir vmlinux-2.2.20 no es un fichero, ni
un directorio, por lo cual me parece que lilo busca en hda4 en vez de
hda2 que es donde está. El mensaje exactamente es este:

root@Heraclito:/etc# lilo -v
LILO version 22.3.3, Copyright (C) 1992-1998 Werner Almesberger
Development beyond version 21 Copyright (C) 1999-2002 John Coffman
Released 30-Aug-2002 and compiled at 15:38:21 on Sep  1 2002.

Reading boot sector from //dev/hda
Using MENU secondary loader
Calling map_insert_data

Boot image: /boot/vmlinuz -> vmlinuz-2.4.16-i686esw
Mapping RAM disk /boot/initrd-2.4.16-i686esw.img
Added linux *

Boot image: /boot/vmlinuz-2.2.20
Fatal: open /boot/vmlinuz-2.2.20: No such file or directory
root@Heraclito:/etc#

¿Cómo puedo decirle a LILO que para Woody busque en /dev/hda2 y para
Sarge busque en /dev/hda4?