P* cdrom

Hola lista,

Me acaba de ocurrir otra vez. El CDROM se me ha quedado frito, esta vez
no he tocado el botoncillo pero el "updatedb" lanzado por el anacron si
estaba en liza... Creo que últimamente no he actualizado ese paquete,
pero de todas formas, no creo que haga nada raro el programa (no creo
que intente acceder a bajo nivel). Como es normal, he tenido que
reiniciar... estoy agobiado porque no había reiniciado linux en mi vida,
se me habían quedado cosas pilladas pero nunca hasta el extremo de
reiniciar dos veces en dos dias.

Bueno, solo informar del suceso por si a alguien se le ocurre el porqué
de la situación. Ah, tenía el CDROM configurado como ide-scsi, ahora lo
he puesto como ide-cd a ver si vuelve a pasar la cosa (pero es raro
porque lo he tenido mucho tiempo como ide-scsi).

Saludos,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá