Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

El vie, 25-10-2002 a las 21:05, johnnybgate@ono.com escribió:
> crossfade plugin para xmms. Pues bien, me equivoque al configurarlo y
>
> El problema es que no tengo 2 tarjetas de sonido, y aunque he instalado
> ese plugin, no consigo dejar de bloquear el /dev/dsp.

No se si te ayuda, pero para saber que procesos estan accediendo a un
dispositivo existe el comando fuser (entre otros)

fuser /dev/dsp

The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied
And bring a sense of wonder

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html