Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

----- Mensaje Original -----
Remitente: McClane <mcclane@euskalnet.net>
Fecha: Viernes, Octubre 25, 2002 10:33 pm
Asunto: Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

> Hola... yo tenía el mismo problema, y lo solucioné con el esddsp.
> Para
> arrancar el mozilla utilizo esddsp mozilla, y todo funciona bien
> (el
> xmms rula con oss).

Gracias, lo he probado pero no me funciona.

Creo que el problema es que con esound activado el xmms(y el xine, por
ejemplo) no me funciona si pongo otro plugin que no sea esound(como oss,
arts, crossfade) :-(. No sé por qué es esto. Tengo una tarjeta integrada
en la placa base funcionando con el módulo de ALSA, por si este dato
aporta algo.

Un saludo.