Re: Galeon, Mozilla y Flash 5(bastante solucionado)

>Yo lo he solucinado de forma bastante cutre (pero funciona). La
>cuestion es que no se por que funciona, pero funciona. Me dejo de lios.
>Yo tengo 2 tarjetas de sonido y un dia se me ocurrio instalarme el
crossfade plugin para xmms. Pues bien, me equivoque al configurarlo y
>desde ese dia el xmms ya no bloquea /dev/dsp.

El problema es que no tengo 2 tarjetas de sonido, y aunque he instalado
ese plugin, no consigo dejar de bloquear el /dev/dsp.

>sobre como ejecutar esd al inicio de kde... se me ocurre que modifiques
>el script de inicio de gdm (esta en /etc/gdm/Sessions/KDE) si no usas
>gdm modifica el archivo /usr/bin/kde para que arranque gdm. Tambien
>puedes crear un script que lance esd y lo colocas en
>/home/usuario/.kde/Autostart asi se te arrancara al inicio de kde.

Gracias, está muy saberlo, seguro que me vale para otras cosas. Pero he
observado que con esound el xmms tartamudea, sobre todo si hay bastantes
procesos en ejecución. Así que lo dejaré con oss(bueno, gracias a ti he
descubierto el crossfade, que parece está bastante bien), y cuando se
traba galeon, le doy al botón de stop del xmms. Por lo menos, parece que
sólo se traba al cargar la página, una vez cargada puedo volver a poner
xmms y la página de flash sigue ejecutándose.

Evidentemente no es ni mucho menos la solución más óptima, así que se
siguen admitiendo sugerencias.

>Otra opcion seria correr "dpkg-reconfigure mozilla-browser " y cambiar
>la parte relacionada con el sonido.

mmmm... he probado con los 4(auto, esd, arts y none), y parece que el
resultado es el mismo en todos.

   >En fin que te sea leve.

Gracias. Y gracias por responder.

Un saludo.