Re: problemas con las X

visita esta pagina:

http://www.probo.com/timr/savage40.html

 Victor Ruiz Huerga <victor@kernet.es> wrote:

> Cuando ejecuto startx me tira un error que dice que no encuentra una
> configuración usable... tengo una placa de video Savage 4.... con 8
> mb... alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

yo tengo una VGA compatible controller: S3 Inc. ProSavage KM133 (rev 03)
integrada en placa base y despues de pelearme bastante tuve que configurarla como vesa a 800x600, sin elegir driver especifico, seguro que no es la mejor opcion, pero consigo entrar en las X, ya te digo que yo lo mire en su dia, y en esta lista me dieron esta solucion porque mi tarjeta no estaba soportada, espero que te sirva de algo, un saludo,

--
Victor Ruiz Huerga
(Departamento Técnico)