Re: Problemas con ratón Logitech.

	Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/input/mice"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"

	Es esta para el raton tipo de raton que tienes tu, junto con los
modulos:

< >   EHCI HCD (USB 2.0) support (EXPERIMENTAL)
< >   UHCI (Intel PIIX4, VIA, ...) support
< >   OHCI (Compaq, iMacs, OPTi, SiS, ALi, ...) support0200,
	(Segun te convenga a ti uno de estos tres) y:
< >   USB Human Interface Device (full HID) support
  []     HID input layer support                     SIGNED

	Como habras visto tienes que crear el dispositivo input/mice. Todo
lo que te estoy contando esta documentado en
/usr/src/linux/Documentation/input/input.txt

	Chao :-)