Problemas con ratón Logitech.

Hola!

Hace poco he cambiado de ordenador en el trabajo (a mejor, claro!). Todo va
muy bien... excepto por el ratón...

No se que modelo es exactamente, pero si se que es un Logitech de 2 botones,
con una ruedecilla entre ellos que también sirve como tercer botón. Además es
un ratón USB, aunque por ahora lo estoy usando con un conversor para
engancharlo al puesto PS/2.

La configuración que tengo en el "XF86Config-4" es muy simple:

Section "InputDevice"
    Identifier  "Mouse1"
    Driver      "mouse"
    Option "Protocol"    "PS/2"
    Option "Device"      "/dev/psaux"
EndSection

El caso es que con esto el ratón se mueve de forma aleatoria por la pantala.
He probado con muchos protocolos a parte del "PS/2", pero no he conseguido
nada.... Bueno, hubo uno con el que funcionaba más o menos (a veces iba bien
y a veces hacía cosas raras), pero cuando cambié de Window Maker a KDE se
volvió loco totalmente... La verdad es que es un poco extraño...

También he probado a quitarle el conversor y ponerlo en el puerto USB, pero
entonces no se movía... Claro, eso es porque el dispositivo ya no es
/dev/psaux, sino el del puerto USB, pero... ¿cual es ese?. ¿Y qué protocolo
usa?.

En fin, que a mi me da igual en que puerto funcione (supongo que sería
preferible en el USB), así que si alguien tiene un ratón parecido y puede
ayudarme, pues mi Debian y yo se lo agradeceríamos mucho.

Ah!, y que si además funciona la ruedecilla pués mejor que mejor ;-)

Por cierto, que cuando el ratón medio-funcionaba la ruedecilla servía como
tercer botón, pero no como "ruedecilla".

Muchas gracias y un saludo,
Ignacio.
- --
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet@eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org