Re: Problemas con ratón Logitech. SOLUCIONADO.

Hola!

> Section "InputDevice"
>         Identifier      "Configured Mouse"
>         Driver          "mouse"
>         Option          "CorePointer"
>         Option          "Device"                "/dev/input/mice"
>         Option          "Protocol"              "ImPS/2"
>         Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
>
> 	Es esta para el raton tipo de raton que tienes tu, junto con los
> modulos:
>
> < >   EHCI HCD (USB 2.0) support (EXPERIMENTAL)
> < >   UHCI (Intel PIIX4, VIA, ...) support
> < >   OHCI (Compaq, iMacs, OPTi, SiS, ALi, ...) support0200,
> [...]

Lo primero de todo, muchas gracias a Rafael, Juan, y "Rudy -sh" (este último
en privado) por haberme ayudado.

Al final la solución que utilicé fue la de Juan. Bastó con poner en el fichero
de configuración lo que indica ahí arriba, tener compilados los módulos del
kernel (esos ya los tenía), y cargar los módulos que se indican en el
input.txt.

Por cierto, que dispositivo input/mice no hubo que crearlo... ya estaba él en
su sitio... ;-)

En fin, que con esta configuración el ratón funciona en el puerto USB, con su
ruedecilla y todo.

¡¡Muchas gracias!! :-D

Un saludo,
Ignacio.
- --
"La capacidad de decidir por nosotros mismos es la única libertad que
realmente tenemos... Usa esa libertad."

//->Ignacio Cárdenas Díaz<-//
iakynet@eresmas.com
Linux user #286387 -- http://counter.li.org