Re: debian (l)user friendly

<snip>

> Eso de la facilidad de windows es un mito falso, y muy falso. Repito: yo
> como (y miles de personas comen en este pais) de enseñar windows a nivel
> básico, de lo que se deduce que muchas miles de personas más pagan de su
> bolsillo (y del de sus empresas) por aprender lo más básico e inicial
> del manejo de windows (entre lo que ni siquiera se incluye el
> instalarlo).
>
> La inmensísima mayoría de usuarios a los que yo llamo vagos, que son el
> grueso de los usuarios windows, pagan por aprender esas chorraditas tan
> [...]

Solo para comentar algo sobre esto, hace tiempo que lo vengo comentando con la gente
que dice que "el problema de usar linux es que es *muy* dificil en la instalacion"
Yo les pregunto, cuando un usuario normal se ha instalado su sistema windows?
cuando ellos han particionado el disco, formateado, configurado e instalado el sistema?
si, casi nuncan pues les viene todo hecho! entonces cual es el problema con instalar linux
si seria lo mismo que instalar windows o algo
Yo creo que primero hay que cambiar ese mito que tiene uno mismo y enseñar a otros lo que
linux ofrece, nadie dijo que sea facil pero nada es facil ni nadie viene sabiendo todo!

saludos